Automóvil

Nuestras pólizas de automóviles le brindan la confianza, la seguridad y todo nuestro respaldo en caso de accidentes, colisiones, lesiones corporales, daño a terceras personas o a otros automóviles o propiedades y robo. 

Siempre Su Casa

Gracias a nuestras coberturas y ventajas, le protegemos de los riesgos imprevistos que puedan afectar su vivienda o sus contenidos. SIEMPRE SU CASA es un seguro multiriesgo exclusivo para casas de habitación con un plan de asistencia completo.

Seguro Saldo de Deuda Individual

Este plan tiene por objeto cubrir el saldo de los préstamos que haya adquirido el deudor asegurado ante una institución financiera en caso de fallecimiento.

Vida Individual

Nuestros seguros de vida individual están diseñados para protegerlo a usted y a los que más quiere, es un seguro mediante el cual se conviene a indemnizar a los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado.

Accidentes Personales

Los seguros de accidentes personales individuales/colectivos le otorgan protección en caso de cualquier accidente y le brinda la tranquilidad que usted necesita para su pronta recuperación en la adversidad.

PSM INTERNACIONAL

Ponemos a su disposición una amplia cobertura y los mejores beneficios en gastos médicos de PSM Internacional, diseñado especialmente para brindarle a usted y su familia la confianza de acceder a los mejores servicios médicos a nivel nacional e internacional.

Colectivo de Vida

Seguros Crefisa tiene un producto apropiado para cualquier compañía, asociación u organización, con beneficios especiales para proteger el recurso más importante en una empresa: sus empleados.